Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 Oberá, Misiones
.
 
Lunes, 10 de Octubre de 2016

El Ford en carrera.
 
Carlitos terminó 17° en Córdoba


Carlos Okulovich cumplió con otro compromiso del calendario 2016 del TN. Esta vez fue el décimo, con cita en el autódromo cordobés de Alta Gracia, donde arribó 17° tras partir 24º.

La última jornada de actividad para Carlitos arrancó a la mañana con la tercera serie, a 6 giros sobre el circuito de 4.045 metros de cuerda. Al clasificar ayer 18°, largó desde el 6° cajón de la grilla con el auto N° 33 que le entrega el Equipo Martos Med y en el transcurso de la batería peleó por avanzar pero perdió dos puestos y llegó 8°.

En la final de la fecha, que a 20 vueltas se puso en marcha pasada la hora 13, Okulovich partió 24° y aprovechando el buen funcionamiento del Ford Focus escaló varias posiciones dentro de un nutrido pelotón hasta recibir la bandera a cuadros 17°. Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) fue el vencedor, de punta a punta.

En el campeonato, el misionero está 13° con 111 puntos. El líder es Emanuel Moriatis (Ford Focus) con 242.

"Lamentablemente terminó siendo un finde complicado. Habíamos arrancado bien ayer en los entrenamientos, pero se nos complicó al clasificar. Hoy tratamos de avanzar todo lo que se podía, contábamos con un buen auto y el circuito se prestaba para hacerlo. De haber largado más adelante, otro hubiera sido el resultado. A pensar en Posadas", expresó.

La próxima y penúltima fecha del año para el Turismo Nacional será el 19 y 20 de noviembre en Posadas, Misiones, donde Carlitos volverá a ser local y buscará ser protagonista.


Koch fue 18º en la final de la Clase 2

Luego de pelearla bastante el misionero Juampy Koch (Renault Clío) finalizó en la 18° posición en la final la décima fecha del Turismo Nacional, que se disputó hoy en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El misionero tuvo una buena largada desde la mitad del pelotón y empezó a avanzar en el 'chapa-chapa' de la categoría, lo que fue desgastando el auto vuelta a vuelta.

A fuerza de manejo y experiencia Koch pudo ir ganando posiciones y ver la bandera a cuadros en la 18° posición por lo que sumó algunos puntos en función del campeonato.

“Lo positivo es que pudimos avanzar y sumar algunos puntitos. Ahora vamos a esperar Posadas donde esperemos funcionar muy bien”, explicó el piloto de Alem.

“Quiero agradecer a Yerba Maté Cbsé, Avelli Automotores S.A., Forestal Norte, Servando Menor S.A., Baterías Caden, Adolfo Sartori, Río Uruguay Seguro, Transporte Garay y Autopartes Sol, Fontana Neumáticos”.


Fuente: Prensa Okulovich / Prensa Koch
 
Compartir / Guardar
Koch (archivo).
 
  Futbol
  Basquet
  Poliderpotivo
  Automovilismo
  Más deportes