Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 Oberá, Misiones
.
 
Jueves, 13 de Octubre de 2016

El Fiat del misionero.
 
Tomy vuelve a la C3 del Pista


La novena fecha del Turismo Pista será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la Copa “Martín Hermida” en juego. En la oportunidad, Tomás Sniechowski realizará la tercera presentación en la Clase 3, luego de las presencias en San Jorge y La Plata con un VW Gol Trend.

Para el Gran Premio Electricenter el misionero recibió la propuesta de Ariel Cano para ser de la partida a bordo de uno de los Fiat Punto que tiene su equipo.

“Teníamos planificada una participación más, nos decidimos por La Plata porque es un trazado que ya conozco. Estoy muy contento de volver, con un auto y equipo nuevo. Tengo muchas ganas de subirme al Fiat, conocerlo y también al equipo. Voy con muchas expectativas. La idea es hacer las cosas bien, sumar experiencia y tratar de traer un buen resultado. Estoy Agradecido a papá, a la familia y a los sponsors que posibilitan mi participación nacional”, dijo Tomas.

Este viernes habrá dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una. La primera a las 13.10 y la segunda a las 15.30. Luego vendrá la primera clasificación desde las 17.30.

El sábado luego de la prueba de tanques llenos la Clase 3 disputará su segunda tanda de clasificación y luego las series. El domingo solo restará disputar la final.


Fuente: María Sol Feversani, Prensa NTMotorSport
 
Compartir / Guardar
 
  Futbol
  Basquet
  Poliderpotivo
  Automovilismo
  Más deportes