Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 Oberá, Misiones
.
 
Viernes, 14 de Octubre de 2016

Le puso la firma.
 
Un extranjero joven para OTC


Oberá Tenis Club (OTC) anunció el arribo del estadounidense Arkeem Joseph para ocupar la plaza extranjera del plantel que se está preparando para jugar la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), a partir del 21 de octubre.

Joseph nació el 26 de mayo de 1994 en Brooklyn, New York. Con solo 22 años, proviene del básquetbol universitario de EE.UU, donde jugó en The Texas A&M Internacional University Dustdevils, en la NCAA2, con 13 puntos y 6.8 rebotes de promedio.

En lo que será la primera experiencia en el mundo FIBA, en OTC cumplirá el rol de pivote, con una estatura de 2.05 metros. De esta manera, se completa el plantel que conduce el entrenador Lucas Zurita.

“Estamos muy contentos de poder sumar a Joseph ya que necesitábamos un jugador referente en el poste bajo. Es un jugador joven como el resto del plantel y esperamos que pueda pasar el período de adaptación lo antes posible para que pueda contribuir al equipo”, manifestó Zurita.

En el perfil del jugador, la universidad de Texas destaca que Arkeem tiene dos hermanos, Eli y Alonzo, y que la madre, Gwendolyn, es su gran inspiración. También revela que en el tiempo libre le gusta leer y escribir; y que la pretensión es convertirse en un jugador profesional. Bueno, ese momento le llegó ahora en OTC.


Cancha Neutral / Prensa OTC
 
Compartir / Guardar
En acción.
Arkeem, a la derecha.
 
  Futbol
  Basquet
  Poliderpotivo
  Automovilismo
  Más deportes