Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 Oberá, Misiones
.
 
Sábado, 08 de Octubre de 2016

Benítez (TC4000).
 
Pista: clasificaron en Posadas


Se llevó a cabo este sábado la clasificación de la octava fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Misionero en Pista en el autódromo Rosamonte de Posadas, por el GP “50° Aniversario del Automóvil Club Misiones”. Juan Pablo Abente en la Copa Fiat 1.4, Rodrigo Errecaborde en la Clase 1, Julio César Benítez en el TC4000 y Matías Garavano en la Clase 2 ganaron la clasificación.

En el TP Clase 1, Rodrigo Errecaborde cumplió con el mejor tiempo de clasificación tras un brillante debut en el automovilismo misionero luego de su larga trayectoria en el Campeonato Misionero de Karting. El posadeño marcó un tiempo de 1m06.8033 seguido de Carlos Cabral 1m07.267 y cerró Armando Luz los tres primeros en un parque de pilotos que completó los ocho inscriptos.

En la Copa Fiat 1.4, el “Teto” Abente se hizo fuerte de local registrando el mejor tiempo para largar bien adelante mañana. El poleman reafirmó lo que venía haciendo en clasificación registrando un tiempo de 1m07.555 su escolta fue el actual puntero del campeonato, el obereño Javier Kupski 1m08.585y tercero fue Carlos De Ley 1m08.608. Otro de los que luchan por el campeonato, el Rauli Huta fue séptimo 1m09.970.

En el TC4000 Misionero, Julio César Benitez fue el mejor de la categoría. “Bananita” tuvo un gran auto con la Chevy que la recuperaron luego de una rotura de motor después de la prueba del viernes y todo anduvo a la perfección para redondear 1m02s345/ segundo fue su compañero de estructura, Alfedo Wiebel los dos con Chevrolet. Carlos Cabral y Eduardo Rogaczewski lo siguieron a las mejores ubicaciones. Mientras que el puntero Carlos Mantilla no pudo estar entre los mejores tras un despiste.

En el TP Clase 2, Garavano reafirmó el buen momento con el Clio registrando el mejor tiempo de clasificación aprovechando la succión en muchos momentos de la vuelta más rápida. En el clasificador, segundo se ubico Tomy Sniechowski y tercero Juan Pablo Pastori.

La actividad de mañana comenzará a las 10 con las primeras carreras y a las 12.40 las segundas competencias.


Fuente: Prensa FeMAD
 
Compartir / Guardar
 
  Futbol
  Basquet
  Poliderpotivo
  Automovilismo
  Más deportes