Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 Oberá, Misiones
.
 
Lunes, 10 de Octubre de 2016

Pastori al frente (C2).
 
Brillante espectáculo en Posadas


El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista tuvo una gran fecha de la octava fecha del Campeonato Misioenro de Automovlismo en Pista en el Autódromo Rosamonte por el GP “50 Aniversario del Automóvil Club Misiones” donde ganaron Abente y Huta (Copa Fiat 1.4), Erracaborde (Clase 1), J.C. Benitez (TC4000 Misionero) y Pastori y Garavano (Clase 2).

La carreras fueron vibrante, maniobras ajustadas que el público lo disfrutó a pleno en cada uno de los espectáculos brindados.

La última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se disputará el 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Ciudad Oberá.

En la Clase 1, el “Piki” Erracaborde se llevó su primera victoria en el Automovilismo Misionero. El piloto posadeño llegado del Karting Misionero tuvo un brillante fin de semana en su estreno dominando integrantemente la primera final. Tuvo un duelo con Carlos Cabral pero finalmente festejó en lo más alto del podio. Los tres primeros fueron Erracaborde, Cabral y Lutz.

En la Copa Fiat 1.4, el “Teto” Abente se llevó una gran victoria en la primera del día. Fue un doble festejo porque sumó puntos importantísimos para el campeonato. El Teto tuvo una largada ajustada pero poco a poco se fue reafirmando en la punta de la competencia en el liderazgo. La lucha estuvo en un momento con el Rauli Huta pero luego sacó una amplia ventaja y tranquilizadora.

Abente fue el que ganó segundo Huta y tercero Diego Bonda de gran carrera para el posadeño. Javier Kupski debió abandonar la competencia.

En el TP Clase 2 la primera victoria fue para Matías Garavano con el Renault Clío. El piloto de Iguazú se hizo nuevamente de un festejo en el retorno de la categoría a las pistas. Dominó en gran parte de la carrera. El Mosquita Pastori fue a buscarlo nada pudo hacer con él. Fue segundo Juan Pablo Pastori (Gol) y tercero Tomás Sniechowski (Escort).

En el TC4000 Misionero, Julio César Bananita Benitez tuvo un fin de semana brillante porque luego de la poleposition fue el que festejó en la primera competencia. No le fue fácil porque su compañero de equipo le presento batalla en gran parte de la carrera. Finalmente fue triunfo de Benitez segundo Wiebel y tercero Carlos Cabral con la Chevy. Carlos Mantilla que lucha por el campeonato fue noveno.

Piki Erracaborde, Huta, Benitez y Pastori cerraron con victorias

La segunda carrera de la Clase 1, Rodrigo Erracaborde llegó al doblete de la Clase 1 en su flamante debut con el Fiat Uno. El “Piki” no tuvo inconvenientes para llevarse una gran victoria segundo fue Marquitos Nuñez tercero Adrián Urquía.

En la Copa Fiat Rauli Huta fue el que consiguió volver a la victoria después de mucho tiempo. En la segunda final todo fue de Huta y Kupski volvió a tener problemas pero con la caja. Quien hasta ayer era el puntero de campeonato pudo correr la segunda final gracias al motor que le prestó Huta.

Luego de mucho luchar Abente llegó cuarto y llegará a la final como líder del certamen.

En la primera ganó Garavano, seguido por Juan Pablo Pastori. En la segunda fue primero Pastori, segundo Garavano y tercero fue Tomy Sniechowski. “Recuperamos el auto y creo que dimos un gran espectáculo en las dos finales. Vamos a la definición con todas las ilusiones junto a Matías (Garavano) y Tomy (Sniechowski).

En el TC4000 Misionero. El popular Bananita aprovechó de la mejor manera los problemas que tuvo quien hasta ayer era el puntero del torneo Carlos “Indio” Mantilla (Chevrolet 400).

En las dos carreras el correntino Benítez fue escoltado por su compañero de equipo Alfredo Wiebel (Chevrolet 400) quien festejó de gran manera el trabajo realizado por el Iguazú Competición. En la primera carrera tercero fue Carlos Cabral (Chevrolet) y en la segunda el último escalón del podio fue Cristian Grygorszyn (Chevrolet 400).


Fuente: Prensa FeMAD.
 
 
Compartir / Guardar
 
  Futbol
  Basquet
  Poliderpotivo
  Automovilismo
  Más deportes