Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 Oberá, Misiones
.
 
Jueves, 13 de Octubre de 2016

Máxima concentración.
 
El mejor homenaje para Willy


El pasado lunes se desarrollaron los juegos de la segunda jornada de la etapa regular de la Copa "Willy Lescano", con victorias de Nueva Vanguardia, SyL y Activo Autoservicio.

En el primer juego, Nueva Vanguardia fue mucho más que Star Blue, y desde el arranque marcó la diferencia con un parcial de 15 a 5 donde manejó el juego hasta el final. En Star Blue se destacó Ruiz Díaz con 11 tantos junto Pauch con 7 unidades. En el ganador, Olsson -que volvió a las canchas- fue el goleador con 20 tantos y Crotti con 11.

A continuación, Servicios y Logística derrotó a Mboyeré 48 a 26. En SyL, Da Silva se destacó con 15 puntos junto a Gauze con 7. Por el lado de Mboyeré, Panasiuk fue el goleador con 6 junto a Godoy con 5 tantos.

Por último, Activo Autoservicio venció a Pixeles 47 a 38. En los universitarios se destacó Linderman con 10 puntos junto a Fermani con 9 tantos. Del lado de Activo Supermercado, Seybold fue el goleador con 12 puntos acompañado por Amarilla con 6 tantos.

La Copa "Willy Lescano" se desarrolla todos los martes desde las 20 en el estadio del Oberá Tenis Club, con entrada gratuita.


Fuente: Súper Liga de Básquet
 
Compartir / Guardar
 
  Futbol
  Basquet
  Poliderpotivo
  Automovilismo
  Más deportes