Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 Oberá, Misiones
.
 
Sábado, 15 de Octubre de 2016

Va tomando forma.
 
Enduro-Cross: Posadas se prepara


A una semana de la 8ª fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nea, prevista para el próximo domingo 23, dieron a conocer algunos detalles del trazado que está ubicado en el camping San Isidro, muy cerca del autódromo de Posadas.

La organización de la carrera está a cargo de la Municipalidad de Posadas y los pilotos capitalinos que forman parte del campeonato, Marcelo Bertolotti y Javier Febre, entre otros, están trabajando en los detalles del circuito.

Si bien restan finalizar algunos detalles, la pista tendrá una extensión de 1.400 metros, con 14 saltos y recorridos alternativos para las categorías más chicas. Como se puede apreciar en las imágenes, la superficie tiene tierra colorada y arcilla, que será rastreada y regada.

Durante el fin de semana están previstas lluvias y los pronósticos anticipan condiciones similares para los primeros días de la semana. Cómo aún restan algunos trabajos en el circuito, en el transcurso de los días publicaremos todas las novedades por este mismo medio.


Fuente: Facebook Enduro-Cross del Nordeste
 
Compartir / Guardar
 
  Futbol
  Basquet
  Poliderpotivo
  Automovilismo
  Más deportes